fbpx
ENVÍOS GRATIS EN TODO / ENTREGA 24h - 72h / DEVOLUCIONES GRATIS / hello@pijamasbabelo.com
Mi cesta (0)
Subtotal 0,00 €
COMPRAR

Tu pijama a conjunto con tu salón

Momentos Babelo / octubre 22, 2020
Tu pijama a conjunto con tu salon

Muchos de vosotros pensaréis, “¡Qué exageración!” “Ni loco me pongo a conjunto con mi salón” “Qué mala idea, no me gusta nada”. Bueno, quédate con nosotros en este post y te explicaremos la razón de porque poner tu pijama a conjunto con tu salón.

Si en estos últimos meses, tras pasar tantos días en casa, has pensado hacer cambios en la decoración de tu salón, no te puedes perder la última tendencia.

Tras el confinamiento, el análisis de los comportamientos del ser humano ha pasado ser un objeto de estudio muy importante para los científicos. Las sensaciones, emociones y sentimientos que nos ha producido estar en casa encerrados tanto tiempo ha generado un revuelo de cambios en muchas personas.

Así pues, se ha demostrado que los cambios son buenos, además de que hacer estos en lo que respecta a la decoración, con unos colores determinados es aún mejor.

Una sala en tonos verdes ha sido la ganadora por excelencia. Todos sabemos que integrar este color en casa puede parecer algo complicado e incluso atrevido, pero tenemos una buena noticia para ti… ¡es todo lo contrario! Con solo introducir un mueble, ya sea el sofá, la cómoda, una mesa o las cortinas es más que suficiente.

El color verde nos transporta a la naturaleza dentro de nuestros hogares, creando un ambiente de calma, bienestar y relax sin perder la elegancia.

Aquí te dejamos algunos truquitos que pueden servirte de gran utilidad (y darte algunas ideas para ir con tu pijama a conjunto con tu salón):

Una solución sencilla es colocar un sofá en tonos verdes, aunque sabemos que esto no es siempre posible…la pieza en color verde

Si estás pensando en cambiarlo, es tu oportunidad. Este nuevo elemento aportará un look actual y un toque muy vegetal a tu salón. Sin duda, ¡ÉXITO ASEGURADO!

Esta sin duda, es una de las propuestas que más nos gusta. Aunque tengas un salón con una decoración diferente, no importa, el verde ayudará a dar un toque alegre a la vez que relajado a tu salón.

Paredes en color verdeparedes verdes

No hace falta pintar las paredes en un tono muy chillón. ¿Qué te parece algo así? A nosotros nos parece un gran acierto.

Y, por último, nuestra propuesta definitiva.

Para aquellos que tan solo introduciendo un sofá o unas cortinas en casa se queden cortos… ¿Qué tal un suelo brillante en color turquesa?explosion verde

Y bien, como hemos podido observar, las tendencias siguen avanzando a un ritmo muy ligero, y el verde ha demostrado ser el color de la calma, la tranquilidad y las buenas vibraciones.

Pero esto no significa que tengas que hacer de tu casa un lugar completamente salvaje con muchas plantas y mucha decoración en este tono. En el equilibrio se encuentra la elegancia y ahí es donde nosotros queremos llegar.

La moda al igual que la decoración va avanzando rápidamente sin dejar pasar nada por alto. Por eso, en Pijamas Babelo te proponemos algo… ¿Qué tal probar algunos pijamas en tonos verdosos? Te ayudarán a sentirte mucho mejor contigo mismo y conseguirás lucir tu bonito pijama a conjunto con tu salón.

¿No lo crees? Consulta este post sobre la psicología de los colores y conoce más sobre ello.

Y bien, ¿qué te parece la idea? ¿te convence un poco más el ir con tu pijama a conjunto con tu salón? Nosotros esperamos que si.

Por cierto, un último consejo… no dejes de incluir aromas en tu hogar, estos te ayudarán a darle ese toque final que necesitas. Lee nuestro post “La aromaterapia en casa” y descubre un mundo de olores y sensaciones.