Uno de los mayores placeres cuando hace frío es llegar a casa y ponerte un pijama de invierno calentito y cómodo. Este acto, además de práctico, tiene un sentido simbólico: no solo cambias de ropa; cambias también de actitud.
Ponerte el pijama implica dejar de lado las preocupaciones del día, el estrés, el trabajo… para poder ser tú mismo y desconectar del mundo.
En Pijamas Babelo somos conscientes de este momento tan sencillo, pero tan importante en nuestro día a día, por eso, tenemos un pijama de invierno para cada hombre: tipo chándal, clásicos con puños, combinables, de terciopelo, etc. Elijas el que elijas, queremos acompañarte en el momento más importante del día.
Los pijamas de invierno tipo chándal para hombre son nuestra versión más moderna del clásico pijama con puños en muñecas y tobillos. Hemos reformado el pijama para darle un estilo chándal de los años 90: no sabrás si vas en pijama o chándal. ¡Y esa es la clave de nuestros pijamas tipo chándal! Podrás estar en casa cómodo y calentito sin tener la sensación de ir en pijama. Por su estilo y confort son ideales pijamas ideales para adolescentes y jóvenes de la familia. Pero sus beneficios no son solo estéticos: está demostrado que el hecho de ir en pijama todo el día afecta al estado de ánimo. Durante el confinamiento (marzo, 2020) los psicólogos recomendaban no ir todo el día en pijama, pues no sabríamos diferenciar en qué momento del día nos encontramos y nos generaría malestar al cabo de las semanas.
Un clásico que nunca falla, sobre todo para los más frioleros: el pijama de terciopelo. La sensación de estar en casa realizando tu actividad favorita con un pijama de terciopelo suave, calentito y cómodo es de los mayores placeres que puedes encontrar en los meses más fríos del año.
Nuestros pijamas de terciopelo para hombre se caracterizan por su textura delicada, muy agradable: el tacto del terciopelo es irresistible. Solamente el contacto con la piel ya produce sensación de calidez y bienestar. Pero ir cómodo no tiene por qué ir reñido con ir elegante: desde siempre se ha asociado el terciopelo a la elegancia y al lujo, y no es para menos. Los pijamas de terciopelo para invierno son, además de la opción más cómoda, los más elegantes.
El terciopelo, además de suave y elegante, es un tejido que calienta con solo mirarlo. Nuestra mente lo asocia inmediatamente con el confort y con esa sensación de protección, de calor, que tanto se agradece en las noches de invierno.
Son la versión más clásica del pijama tipo chándal: el pijama sport para chico. Al igual que los pijamas chandaleros de los que te hemos hablado, el pijama sport para chico tiene puños en las muñecas y tobillos, lo que le da ese estilo de sudadera y pantalón de chándal. Pero en este caso, su diseño es más sobrio y clásico, desvinculándose del estilo chándal.
Otra característica común de los pijamas sport con los tipo chándal es su comodidad: el tejido y sus acabados hacen de este pijama una prenda que no te querrás quitar. Son ideales para cualquier chico de la familia, pero pueden encajar más con los hombres de edad media: los colores son más formales y discretos. Pero como dice el refrán: ¡para gustos, colores! Los pijamas no tienen edad.
En pijamas Babelo disponemos de una colección de pijamas combinables para chico a la que hemos llamado Mix&Match. ¿Por qué este nombre? Porque puedes mezclar las prendas para encontrar tu combinación ganadora: puedes escoger entre manga corta o larga y 3 colores distintos de camiseta. Los pantalones son todos largos a cuadros escoceses, pero hay 4 modelos diferentes con los cuadros de diferentes tamaños y colores. En resumen: ¡puedes hacer hasta 24 combinaciones de pijama para chico!
Si hablamos de pijamas de invierno, con los combinables puedes escoger la camiseta de manga larga del color que prefieras. Y, si eres de los frioleros, te recomendamos completar el pijama Mix&Match con una de nuestras batas polares para chico. ¡Triunfan un montón! Y es normal porque son súper cómodas y calentitas: acabado polar, bolsillos, cierre cremallera y corte por debajo de la cadera. ¡Esto sí que es un combo perfecto!
Rayados, lisos, con dibujos, con robos, abotonados, con zigzag, tipo navideño, estilo marinero… tenemos un montón de pijamas clásicos de invierno para hombre: los pijamas de siempre como nunca habías visto. Y todos ellos tienen algo en común: la calidad de su algodón natural.
Nuestros pijamas están elaborados en algodón natural; en cada ficha de producto encontrarás su porcentaje que no baja del 80%. Esto le confiere al pijama un tacto muy agradable. Además, tu piel te lo agradecerá.
¿Sabes ya qué pijama de inverno para hombre es el tuyo?