ENVÍOS GRATIS EN TODO / PEDIDO TELEFÓNICO 865 685 736 / ENTREGA 24h - 72h / DEVOLUCIONES GRATIS
Mi cesta (0)
Subtotal 0,00 €
COMPRAR
Sabemos que el mejor lugar del mundo es tu casa
Sabemos que el mejor lugar del mundo es tu casa

Hola, bienvenido a tu hogar, cierra la puerta que hace frío fuera. Te he preparado algo calentito que te está esperando en el salón ¿por qué no te pones el pijama más cómodo que tengas y te lo tomas mientras charlamos un rato?  Vaya, ya estás listo y eh, aunque sea un pijama tengo que decirte que te queda fantástico. Ahora sí que estás listo para sumergirte en el universo Babelo.

En Babelo queremos ser mucho más que una marca de pijamas, queremos ser tu segundo hogar. Defensores de los pequeños placeres que cobran vida en tu casa y compañeros de experiencias en esas tardes de peli, sofá y manta, en ese último beso de buenas noches antes de ir a dormir. Esos desayunos que se alargan los domingos por la mañana, cenas hogareñas y findes de “hoy me quedo en casa”. En Pijamas Babelo queremos acompañarte en todos estos momentos felices y que el confort y la calidez de nuestro producto te hagan disfrutarlos al máximo.

Lo ordinario y rutinario, si se disfruta, puede convertirse en algo extraordinario
Origen

Más de 35 años de experiencia diseñando y fabricando pijamas de alto confort y calidad. En Babelo jamás renunciamos a las cosas en las que creemos, principalmente en nuestros clientes, en las personas, por lo que seguimos poniendo mucho mimo en los detalles y en la calidad de nuestro producto. Siempre procurando dejar la mínima huella posible en el medio ambiente, cuidando los procesos de fabricación y confección.

Origen
#MomentosBabelo

Un momento Babelo es ese instante de felicidad en tu hogar, en el que tú y solo tú eres el protagonista.

Un momento Babelo puede ser cualquier momento, puede ser ruidoso y lleno de intensidad, como cuando tus amigos se apuntan a cenar en tu casa un sábado por la noche o puede ser un momento tranquilo, lleno de paz y serenidad, como el placer de llegar a casa después de un duro día de trabajo.

Sea el momento que sea, deseamos estar presentes y acompañarte en esos momentos tan especiales.

Sólo tú eliges qué momento es tu #momentobabelo

Manifiesto
Bella Italia

Nuestra fuente de inspiración y referencia en todo lo que hacemos

De Siempre

Las cosas de toda la vida poseen una magia especial. Nos gusta hacer lo de siempre pero adaptándonos al momento

Lo Clásico

Nunca pasa de moda. Nos gusta la calidad, el estilo y el saber estar

Tu hogar, tu momento

No hay nada como sentirse como en casa. Queremos ayudarte a sentirte mejor aún cuando estás en tu territorio

El detalle

Cada pijama está hecho con mucho cariño y con mucho mimo en el detalle. La calidad es nuestro principio. Nuestros tejidos son naturales.

Nuestra huella en el planeta

Estamos comprometidos con el futuro. Queremos dejar la mínima huella en el medio ambiente. Por eso trabajamos día a día en hacer que nuestros tejidos procedan de materiales reciclados.

Lo extraordinario

Jamás renunciamos a las cosas en las que creemos y en esta lista lo más importante son las personas. Sabemos que lo ordinario y rutinario, si se disfruta, puede convertirse en algo extraordinario.






NOVEDADES BABELO

Suscríbete a nuestra newsletter para conseguir un 10% de descuento

¡Promociones, noticias y mucho más!

He leído y acepto la Política de privacidad ,
el Aviso Legal y las Condiciones generales

Síguenos en Instagram