ENVÍOS GRATIS EN TODO / ENTREGA 24h - 72h / DEVOLUCIONES GRATIS
Mi cesta (0)
Subtotal 0,00 €
COMPRAR
Nuestra Huella

En Babelo estamos comprometidos con el futuro de nuestro planeta y uno de nuestros objetivos es dejar la mínima huella en el medio ambiente. Por eso trabajamos día a día en hacer que nuestros tejidos procedan de materiales reciclados.

Muchos de nuestros productos están fabricados con algodón 100%. El algodón que utilizamos procede de una fibra de origen vegetal que nos permite hacer unos pijamas de gran calidad.

Al no ser una fibra sintética no produce ningún tipo de irritación en la piel, ni reacciones alérgicas. Los productos fabricados con algodón 100% son frescos y agradables al tacto, fáciles de lavar (nunca con agua caliente) y totalmente transpirables. Además es un material biodegradable.

Trabajamos día a día buscando la máxima calidad y confort para nuestros clientes y cuidando nuestros procesos de fabricación y confección.

Packaging sostenible

En Babelo apostamos por la sostenibilidad, estamos a favor de reducir el impacto negativo de la industria y el uso indiscriminado de los recursos naturales. Por lo que nuestro packaging está hecho con cartón 100% reciclado, y además, hemos planificado cuidadosamente todo el proceso para asegurar la sostenibilidad del mismo.

packaging pijamas babelo