#momentosbabelo
¡Olvídate del clásico batín y pásate a las batas polares de Babelo!
Son un complemento ideal para estar por casa en invierno y cualquier época del año en la que por la noche refresque.
Las batas polares para chico son uno de nuestros productos estrella. Y no nos extraña, porque nuestras batas rompen con el concepto del clásico batín: lo han evolucionado y se han convertido en una pieza fundamental en cualquier armario de chico:
Cualquier momento es bueno para ponerte la bata polar. Desde que sales de la cama hasta que te vuelves a acostar, la bata te proporcionará momentos de calidez y relax en los días más fríos del año. Y no solo te la puedes poner encima del pijama: también la puedes utilizar encima de tu ropa de calle en momentos puntuales para estar por casa. Nuestra recomendación para un confort total en invierno: utilizar la bata sobre un pijama de terciopelo. ¡No te lo querrás quitar! Y nuestra otra recomendación para sentirte en una nube cuando llegues a casa es que tengas varios conjuntos y batas de repuesto así podrás lavarlos cuando lo necesites y tendrás una prenda “suplente”. Recuerda que mientras dormimos sudamos, desprendemos bacterias y piel muerta. Los pijamas están en contacto directo con nuestra piel y, por higiene y comodidad, es adecuado que los laves con frecuencia.
Son dos épocas de torbellino climático: hace calor, hace frío, llueve e, incluso, en algunas zonas nieva. ¿Qué hacer con este caos climático? Pues tener prendas que se adapten a estos cambios de una forma rápida y cómoda. Dependiendo de la zona donde vivas, estas estaciones serán más frías o cálidas. Y, también, dependiendo de tu temperatura corporal necesitarás prendas más cálidas o frescas.
El verano no estamos pensando en batas polares, pero debemos pensar que hay noches en las que refresca bastante, especialmente en algunas zonas del país. Por eso, las batas pueden jugar un buen papel. En veranos solemos cenar en la terraza o jardín, e incluso quedarnos un rato antes de irnos a dormir. Hay noches en las que las temperaturas bajan considerablemente con respecto a las temperaturas diurnas. Nuestra piel nota ese cambio brusco y podemos llegar a pasar frío. Es aquí cuando una bata polar te salva de un mal rato e, incluso, de un buen resfriado.
Además, en España hay mucha diferencia de clima entre unas zonas y otras. En las provincias más frías estas batas pueden ser un recurso excelente para todo el año.
El pijama es un regalo que nunca falla. Si, además, le sumas una bata a conjunto, quedas de maravilla. Te damos algunas ideas: