fbpx
ENVÍOS GRATIS EN TODO / ENTREGA 24h - 72h / DEVOLUCIONES GRATIS / hello@pijamasbabelo.com
Mi cesta (0)
Subtotal 0,00 €
COMPRAR

5 planes de pijama y manta para este otoño

Momentos Babelo / noviembre 3, 2020
5 planes de pijama y manta para este otoño_

Llega el fresquito y… ¿a quién no le gusta una buena película/serie en el sofá de casa con una mantita calentita y un pijama gordito? A nosotros… ¡Nos fascina! Entre lo que está por llegar y lo que actualmente ya está en pantalla es imposible quedarse aburrido una tarde de fin de semana en casa.

Coge papel y boli y presta atención porque en el blog de hoy te contamos 5 planes de pijama y manta para este otoño, ¿te apuntas?

No hace falta mencionar que este año está siendo más que raro, de hecho, una de las cosas que han perdido sentido es el concepto del tiempo, y creo que hasta ahí todos estamos de acuerdo…

Este año tras la pandemia del COVID-19, las plataformas de streaming online también se han visto afectadas teniendo que ajustar en muchas ocasiones su calendario en lo que respecta a rodajes, lanzamientos de estrenos, actores enfermos, etc.

Pero, sin embargo, a pesar de las circunstancias, hemos podido seguir disfrutando de estas plataformas de manera habitual.

Compañías como Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar+, han puesto todo de su parte para ofrecernos grandes películas y series con las que entretenernos (tanto en la cuarentena como después de ella) y este invierno no van a dejar de hacerlo. ¡Se avecinan cosas muy guays!

¿Quieres conocer algunas de ellas? Bien, presta atención… 5 planes de pijama y manta para este otoño y aquí algunos de ellos:

emily in paris

Netflix (2020)

Una de las series que ofrece unas expectativas altas para este otoño. Esta serie de, según nos hemos podido informar, es una digna heredera de la famosa película “Sexo en Nueva York”. En ella se trata la vida de Lily Collins, una joven ejecutiva de marketing de Chicago que se translada a París para ejercer un trabajo de ensueño.

Tras su llegada a la ciudad Lily intentará renovar la estrategia de las redes sociales adaptándose al mismo tiempo a un nuevo modo de vida, unos nuevos códigos, nuevos amigos y… nuevos amores.

Si tu pasión es la moda, el emprendimiento, el mundo digital, marketing y redes sociales… esta es tu serie. ¿Te animas a verla?

Estreno: 2 de octubre

The Crown

Netflix (2020)

Si todavía no has visto “The Crown” más conocida como “La corona”, ¿a qué estás esperando?Esta serie se trata de una novela británica y estadounidense que muestra la biografía sobre el reinado de Isabel II desde su boda en 1947 hasta el presente. La plataforma Netflix afirma que es uno de sus mejores proyectos.

Si por el contrario has visto esta magnífica serie, la cuarta temporada te avisamos que viene pisando muy fuerte. Esta aborda el final de los años 70 que encuentra a la reina Isabel buscando sin parar la esposa perfecta para su hijo Carlos, soltero a sus 30 años.

En ella, Isabel II tendrá que aprender a convivir con la nueva Primer Ministro, Margaret Thatcher, la primera mujer que ocupó el puesto en Gran Bretaña y que tomó decisiones de lo más polémicas contra los obreros, a parte de llevar al país a la guerra de las Malvinas.

Estreno: 15 de noviembre

serie patria

HBO (2020)

Otro de los 5 planes de pijama y manta para este otoño que te ofrecemos es esta gran serie llamada “Patria”.

Después de verse afectada por el COVID-19 en el mes de marzo, la serie “Patria” llega a la gran pantalla. Una serie que se ha visto afectada por diferentes polémicas debido a los carteles que fueron cuestionados por algunas de las asociaciones de víctimas del terrorismo.

La adaptación de la novela de Fernando Aramburu es uno de los estrenos más esperados del otoño y que sin duda no dejará indiferente a nadie.

Estreno: 27 de septiembre

el practicante pelicula

Netflix (2020)

Esta nueva película de Netflix cuenta con el afortunado reparto de Mario Casas como protagonista. Un thriller que cuenta la vida de Ángel, un técnico de emergencias sanitarias que tras sufrir un grave accidente se ve atrapado en una vida infernal de la que le es difícil escapar.

Una película que viene pisando muy fuerte a la pantalla, te aseguramos que se trata de un thriller que te pondrá los pelos de punta.

Estreno: 16 de septiembre

the undoing serie hbo

HBO (2020)

Dúo de ases para una de las series más esperadas de la temporada de otoño. Nicole Kidman y Hugh Grant se emergen en una nueva aventura muy emocionante.

Una miniserie de seis capítulos que adapta un thiller de Jean Hanff Korelitz cuya protagonista es Grace Sanchs (Kidman), una terapeuta de gran éxito con un marido devoto, Jonathan (Grant), un aclamado oncólogo pediátrico y padre cariñoso. Todo esto cambia tras una muerte violenta, Jonathan desparece y comienzan a propagarse públicamente todo tipo de relevaciones terribles.

Estreno: 26 de octubre

¡5 planes de pijama y manta para este otoño que prometen mucho!

¿Qué te parecen? Nosotros estamos deseando que llegue el fin de semana para ponernos nuestro pijama Babelo y disfrutar de una velada relajada y emocionante a la vez.

Anímate y cuéntanos en nuestras redes sociales que te han parecido estos estrenos. ¿Más recomendaciones? Somos todo oídos.