La apuesta del consumidor por la calidad también se deja ver en colecciones con fibras 100% naturales. Pero, sobre todo prima la comodidad del pijama dos piezas, una prenda que ya no es solo para ir a la cama si no para sentirse a gusto en casa.
Si algo trajo consiguió el confinamiento por la pandemia es querer estar cómodos en casa, más teniendo en cuenta que, para muchos y muchas, se ha convertido en una segunda oficina.
Si el trabajo ha entrado en tu vida te recomendamos que leas este artículo con ideas para hacer de tu hogar el lugar de trabajo perfecto.
Pero es importante que recuerdes que, a la hora de pasar muchas horas en casa, la ropa que llevamos tiene una influencia directa sobre nuestro bienestar físico y estado de ánimo.
En los últimos años, esto se ha traducido en una mayor atención y exigencia a la hora de elegir este tipo de prendas.
Por esto, las nuevas colecciones de pijamas para 2022 podríamos decir que buscan cubrir dos necesidades: la de facilitaros el confort y descanso a la hora de dormir y el sentirnos cómodos y con estilo, para alargar horas en casa sin quitarnos el pijama.
Con estos dos objetivos, las nuevas colecciones se siguen decantando este año por el pijama de dos piezas.
El conjunto de camiseta y pantalón es la opción preferida por las grandes marcas referentes en pijamas como Babelo. Prendas atemporales que son perfectas para dormir calentitos en invierno y una opción muy cómoda para estar en casa.
Siguiendo la tendencia de los últimos años, no hay un pijama único y combinar sigue estando de moda.
Así que si no te gusta verte igual todos los días, este año tienes muchas posibilidades de juego, combinando entre los diferentes colores y modelos de camisetas y los estampados de los pantalones hasta dar con el pijama perfecto.
En el caso de los pijamas combinables de Babelo encontrarás hasta 24 combinaciones: camisetas de algodón de diferentes colores a elegir entre manga corta o manga larga.
Y 4 colores diferentes de pantalón a cuadros con un estilo muy atemporal. Con estos conjuntos puedes hacer tu propio pijama para invierno o entretiempo.
Las batas complementan los pijamas con diseños modernos y desenfadados, a modo de chaqueta corta y con cremallera.
Este tipo de batín se ha popularizado en los últimos años y en 2022 seguirá siendo tendencia por su comodidad.
El look sport estará también muy presente en las tendencias en pijamas para 2022 para hacernos sentir cómodos sin la sensación de estar en ropa de dormir.
Prendas estilo chándal, con pantalones y sudadera con puños ajustados que nunca pasan de moda y son favorecedoras.
Este tipo de pijamas estilo chándal son idóneos si teletrabajas ya que no tendrás la sensación de estar en pijama, pero sí sentirás su comodidad y su confort.
También son un buen recurso si quieres estar por casa pero quieres cambiarte el pijama. Más bien tendrás la sensación de ir en chándal.
Y si te sientes tan cómodo que te entran ganas de hacer deporte, en este post de compartimos algunas de las clases online perfectas.
La apuesta por la calidad también está muy presente en las tendencias en pijamas para 2022, atendiendo las exigencias de un consumidor que más allá del diseño también busca prendas fabricadas con materiales de alta calidad, como los pijamas 100% de algodón natural.
Y tú, ¿qué buscas a la hora de elegir un pijama, y cuál es tu combinación favorita? Nos encantará conocer tu opinión.