fbpx
Mi cesta (0)
Subtotal 0,00 €
COMPRAR
ENVÍOS GRATIS EN TODO / ENTREGA 24h - 72h / hello@pijamasbabelo.com

Ejercicio en casa: las clases online perfectas

Momentos Babelo / febrero 12, 2021
Ejercicio en casa: las clases online perfectas

Con esto de la nueva normalidad hemos tenido que aprender a adaptar nuestras costumbres a una nueva forma de vida. En el caso del deporte, hemos tenido que abandonar nuestras rutinas de gym por otras totalmente diferentes.

¿Quieres conocer como engancharte a una buena rutina deportiva? Bien en este post sobre “ejercicio en casa: las clases online perfectas” te lo contamos.

Las esterillas de yoga, las pesas, las gomas y las pelotas de fitness ya no es una casualidad que estén en nuestra lista de productos pendientes de Amazon.

En los últimos meses se ha podido comprobar que las tiendas de deporte han vendido más colchonetas antideslizantes que nunca.

Empezar a hacer ejercicio en casa se ha convertido en una rutina totalmente diferentes a la que estábamos acostumbrados. ¿El motivo? No tener otro remedio que adaptarse a las nuevas situaciones producidas por el COVID-19.

Youtube ha pasado a ser la plataforma más vista y solicitada en los últimos tiempos. Su gran variedad de videos de clases online en lo referente al deporte fue sin duda el boom del pasado año 2020.

Debido a esto, y como a nosotros nos gusta mucho mantenernos al día de todas las novedades… hemos buceado por la red para crear una lista de clases más prácticas y fáciles de seguir. ¿Quién dijo que tener un cuerpo fit sin gimnasio no era posible?

Yoga

Si lo tuyo es el yoga, Adriene Misher es una buena opción, aunque Xuan Lan es una alternativa perfecta en versión española. Tiene unos workouts concretos para principiantes. Clases para practicar yoga al levantarse y otras rutinas centradas en objetivos concretos como el abdomen, la flexibilidad, la relajación…

Lo mejor de estos videos sin suda es la facilidad y la claridad en la que se explican las cosas. Puedes seguir todos los ejercicios sin la necesidad de mirar constantemente a la pantalla del ordenador o la tele.

Cardio o Hit

En el canal de GroupHIIT podrás obtener entrenamientos clasificados por partes del cuerpo, es decir, por tipo de entrenamiento como cardio, bajo impacto, tonificación…

Al mismo tiempo podrás encontrar ejercicios realizados por el tiempo que dispones para hacer deporte en tu día o incluso por grupos de edad.

Una de sus características principales es que los videos son totalmente asépticos y funcionales como la organización del contenido del canal. En ellos la profesora no habla ni hay música, tan solo aparece ella haciendo los ejercicios con una práctica cuenta atrás para saber cuando hay que cambiar de ejercicio. ¿La ventaja de ellos? Puedes ponerte la música que tu quieras a parte y motivarte como nadie.

BodyCombat

BodyCombat mas conocido como el entrenamiento cardiovasclar es otra de las alternativas para hacer ejercicio en casa. Les Mills, es uno de los creados de estos videos que tanto nos han gustado.

Puedes suscribirte a su plataforma online si quieres seguir en casa un entrenamiento a largo plazo, pero en Youtube puedes encontrar diferentes duraciones de workouts cortos de 8 minutos y otros de casi 45.

Zumba

Sin duda uno de nuestros favoritos, las coreografías de zumba impartidas por Strong by Zumba. Este se trata de un entrenamiento de alta densidad que como bien explican las instructoras, “combina ejercicios de tipo cardiovascular, ejercicio pliométricos y movimientos realizados con el propio peso corporal, todo sincronizado con la música”.

Una actividad muy recomendable que haciéndolas dos o tres veces por semana puedes obtener grandes resultados.

Tonificación por grupos musculares

Si no te han convencido ninguna de las opciones anteriores, esta seguro que te encanta.

Tonificar y trabajar partes concretas del cuerpo ahora es posible con los vídeos de la gurú fitness de Rebecca-Louise. Workouts de 10-15 minutos centrados en diferentes grupos musuclares para los que no se necesita equipación adicional. Existen rutinas de brazos, glúteos, abdominales, brazos… Ideal para tonificar y mantenerse en forma.

¡Empieza a moverte, no hay excusa! Haz de tu rutina el hobbie perfecto, “ejercicio en casa: las clases online perfectas”.

¿Terminas de hacer deporte y no sabes que hacer? ¿Te apuntas a hacer unas manualidades? Coge a tu peque y diviértete 👉 “Actividades y manualidades con niños en casa

#momentosbabelo