fbpx
Mi cesta (0)
Subtotal 0,00 €
COMPRAR
ENVÍOS GRATIS EN TODO / ENTREGA 24h - 72h / hello@pijamasbabelo.com

Desayunos fáciles para hacer en casa

Momentos Babelo / febrero 19, 2021
Desayunos fáciles para hacer en casa

El estar tanto tiempo en casa ha cambiado nuestros hábitos a la hora de comer. El desayuno es considerado como una de las comidas más importantes del día debido a que los alimentos que se ingieren son los primeros después de un largo periodo de ayuno.

El desayuno precede las horas del día, por eso los expertos recomiendan realizar una buena comida para poder llevar a cabo la actividad y el gasto de energía de todo el día.

Desayunos fáciles para hacer en casa es una de las ideas que más nos habéis pedido. ¿Os animáis a hacer uno de estos?

  1. Desayuno clásico

Los que siempre vamos con prisas esta es nuestra mejor opción. La sencillez es una cualidad que multiplica el valor y sin duda este desayuno lo define perfectamente. Tostada + café con leche + zumo de naranja es uno de los más populares y completos a nivel nutricional.

¿Eres de los cómodos o innovas más?desayunos faciles

  1. Avena, frutos secos y semillas, desayuno de influencer.

Últimamente en las redes sociales se ven muchos desayunos como estos. Tan solo consiste en coger un bol del tamaño que más te guste y mezclar los siguientes ingredientes: yogur + frutos secos, semillas, granola… + alguna pieza de fruta como por ejemplo cerezas, manzana, kiwi, naranja…

 

  1. Quinoa con espárragos y huevos (hechos en 5 minutos)

La quinoa tuvo su momento más lucido hace varios años, pero nunca ha perdido su estatus como uno de los alimentos más saludables que existen. Para hacer este desayuno rico en vitaminas y proteínas tan rico y sencillo solo necesitas unos espárragos para hacerlos a la plancha (o como a ti más te gusten), quinoa (que debes lavarla antes de cocinar muy bien) y unos huevos que puedes hacerlos al microondas, a la plancha, hervidos o al estilo poché.

desayunos con quinoa

  1. Tostada de aguacatetosta de aguacate

Otro de los desayunos más vistos en las redes sociales son las tostas de aguacate. La modelo Ariadne Artiles lo lleva a cabo todos los días. Lo único que necesitas para ello es unas tostadas (integrales si quieres que sea más saludables), tomate natural y unas lonchas de aguacate. Si lo deseas puedes también añadirle unos trocitos de queso para aportar más proteínas.

 

Una receta muy simple, fácil de hacer y buenísima.

  1. Smoothie de aguacate

Seguimos con el potasio 😜 🥑, el smoothie es uno de los desayunos más tendenciosos de la temporada. Si eres de los que no tienen tiempo o no les apetece mucho comer nada mas se levantan de la cama, este es tu desayuno perfecto.

smoothie

Para hacerlo necesitas medio aguacate, medio pepino, lechuga romana, hierbabuena y un poquito de agua. Todo a la batidor y listo para beber.

Cinco recetas muy fáciles que conseguirán que empieces tu día con buen pie. Recuerda, la alimentación y la actividad física son dos de las cosas más importante para mantenerte sano y en forma.

Debido a la situación que estamos viviendo con el COVID-19, muchas personas están desanimadas y no sienten motivación para cuidar su cuerpo, pero… TODO ESTO PASARÁ y necesitamos mantenernos bien para los próximos meses que llegan cargados de besos, abrazos, rencuentros, fiestas, viajes, playa, montaña y mucha mucha felicidad.

¿Quieres empezar a mantener una vida healthy? Combina estas ideas de desayunos con “Ejercicios en casa: las clases online perfectas”.

Que no te pille el toro… ¡el verano está a la vuelta de la esquina!

#momentosbabelo