fbpx
ENVÍOS GRATIS EN TODO / ENTREGA 24h - 72h / DEVOLUCIONES GRATIS / hello@pijamasbabelo.com
Mi cesta (0)
Subtotal 0,00 €
COMPRAR

La moda de vestir como tu hijo

Pijamas / febrero 26, 2021
La moda de vestir como tu hijo

¿Quién no ha ido alguna vez vestido igual que su hermano? Pero ¿alguna vez te has llegado a vestir como tu padre o madre?

En el siguiente post te contamos “La moda de vestir como tu hijo”, una de las modas más graciosas y divertidas.

Siempre ha sido común entre las familias españolas vestir igual a los hijos. Si eran niñas llevaban el mismo vestido y si eran niños el mismo conjunto de camisa y pantalón. Este hecho sobretodo era típico en eventos especiales como comidas familiares, días de navidad, comuniones, bodas, bautizos…

Las llamadas “Mummys Cools” fue una moda implementada hace algunos años por ciertas celebrities, quienes lucían de vestir como sus hijas o con el mismo conjunto que ellas.

En pijamas Babelo nos hemos unido a esta moda también, pero en el mundo del pijama, el descanso y la relajación.

Esta tendencia al parecer nació en el año 1990 en Corea del Sur, aunque en España ya era común mucho antes. Esta moda ha ido poco a poco desarrollándose hasta el punto de que cada vez es más común vestir a los hijos con los mismos atuendos que los padres.

Esta acción produce una situación muy graciosa a la vez que divertida al ver que ambas generaciones están usando los mimos conjuntos y complementos de arriba y abajo.

Usar ropa idéntica para padres e hijos es conocido también como la moda del “Mini me” donde incluso grandes diseñadores han adaptado sus diseños y colecciones a esta tendencia.

La realidad es que a los niños les encanta y disfruta muchísimo de la experiencia de vestir como su ídolo, su papá y su mamá. Muchas marcas han visto la oportunidad de empezar a crear ropa igual para padres e hijos y pijamas Babelo no ha sido una menos.

Cierto es que tener alguna que otra prenda igual que tu hijo no significa que tengas que cambiar todo su armario para que vista igual que tú. Solamente implica que, casualmente tener los mismos pantalones o camisetas para vestir de manera oportuna es una acción que agrada a muchas familias y sobretodo a los más pequeños.

Vestir a los hijos igual que a los padres es una manera muy bonita de compartir un vínculo afectivo muy importante. Esta moda produce que se genera una relación de cercanía mucho mas intensa. Pero en cualquier caso esta moda no debe acelerar el proceso de crecimiento de los niños, simplemente es una manera de convertir la cotidianidad en algo divertido y alegre.

¿Necesitas algunas ideas para llevar a cabo esta nueva tendencia que tanto está dando que hablar? A continuación, te traemos algunas de ellas:

¿Tienes un estilo más clásico? Elige uno de estos dos pijamas.

Pijama para madre e hija azul marino con perrito: uno de los pijamas más tendenciosos de la moda “family”. Su calidad es incomparable gracias a sus materiales, compuesto de 80% algodón y 20% de poliéster.

pijama algodon adulta y niña

Pijama padre e hijo algodón cuadros: el pijama perfecto para padre e hijo. Una prenda de alta calidad que no os hará pasar desapercibidos. ¡A todo el mundo les encantará vuestro estilo!

pijama para familia padre e hijo cuadros

 

En cambio, si tu estilo es mucho más moderno y juvenil prueba con…

Pijama padre e hijo estilo West Coast: una prenda moderna para estar perfecto por casa. Compuesto de 100% algodón.Considerado como uno de los pijamas más cómodos y tendenciosos de la temporada.

pijama para familia padre e hijo

O pijama madre e hija de invierno con ciervo: una prenda de terciopelo muy calentita perfecta para sentiros muy cómodas en casa. Uno de los pijamas más demandados por tener un toque navideño a la vez que informal.

Prueba con algunos de nuestros pijamas “Family” para padres/madres e hijos/hijas. ¡Crea tendencia y luce de vestir como tu pequeño con pijamas Babelo!