fbpx
Mi cesta (0)
Subtotal 0,00
COMPRAR
ENVÍOS GRATIS EN TODO / ENTREGA 24h - 72h / hello@pijamasbabelo.com

Pijamas de terciopelo para un invierno calentito

Pijamas / septiembre 8, 2021
mujer tapada con edredón

¿Ya tienes preparado tu pijama de terciopelo para este invierno?

historia del pijama

Fuente: https://difundir.org/

El verano termina y en breve sacaremos del armario nuestros pijamas de terciopelo calentitos para dormir sin pasar frío o para estar por casa cómodamente protegidos de las bajas temperaturas de la calle. Nos despediremos de los pijamas frescos, que tanto hemos disfrutado durante el verano y de los pijamas de algodón fino que nos han ayudado a estar cómodos en estas noches en las que refresca un poquito, y los guardaremos a buen recaudo hasta que llegue la primavera de nuevo.

En los tiempos en los que vivimos, tenemos a nuestro alcance un sinfín de posibilidades entre las que elegir nuestro pijama perfecto según la época del año. Pero no siempre ha sido así.

Cuando nació esta prenda, allá por el siglo XVII en India, Irán, Pakistán y Bangladesh, lo hizo para cubrir la necesidad de cambiarse de ropa por higiene, por comodidad y para mantener el cuerpo caliente durante la noche. Si te interesa este tema, no dejes de leer nuestro artículo Historia del pijama en nuestro blog, ¡te encantará!

Los tejidos con los que se han confeccionado los pijamas también han evolucionado con el paso el tiempo, aunque se siguen utilizando también los tejidos de entonces. En sus inicios, los pijamas de terciopelo, lana o tartán eran los más populares y actualmente siguen teniendo mucho éxito para protegerse en las noches de frío.

Mujer tapada con manta de terciopeloPijamas de terciopelo, imprescindibles en tu armario

En este momento en el que acabamos de entrar en otoño y en el que las mangas cortas y los vestidos holgados y frescos aún forman parte de nuestro día a día, nos cuesta acordarnos de esos momentos en los que el frío duele en la cara mientras caminas por la calle y estás contando los minutos que faltan para llegar al calor de tu casa.

Sabes que cuando llegues te espera tu pijama calentito, de tacto suave, con el que podrás acurrucarte en el sofá mientras lees o ves un capítulo de tu serie favorita para dejar atrás las horas de estrés del trabajo.

En Babelo sabemos que estas noches están a la vuelta de la esquina, y por eso estamos preparados para cuando necesites echar mano de tu homewear calentita.

Ventajas de los pijamas de terciopelo

El terciopelo es un tejido ideal para las prendas que por necesidad han de ser cómodas, como los pijamas de invierno.

Estas son algunas de las ventajas que te convencerán para incluir los pijamas de terciopelo en tu armario año tras año:

 

Pijamas de terciopelo Babelo

Si estás deseando que llegue el frío para disfrutar de esta sensación de calor y de comodidad ¡eres de los nuestros!

En Pijamas Babelo estamos preparando nuevos modelos de pijamas de invierno para hombre de terciopelo, suaves y calentitos para acompañarte en estas noches frías y en estos momentos de tranquilidad en casa en los que estar cómodo se convierte en una necesidad.

Si no quieres perderte estos nuevos modelos y muchos más que están al caer, suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo el primero ¿Te los vas a perder? ¡Te esperamos!