ENVÍOS GRATIS EN TODO / ENTREGA 24h - 72h / DEVOLUCIONES GRATIS
Mi cesta (0)
Subtotal 0,00 €
COMPRAR

Básicos para tus vacaciones

Aventuras / julio 13, 2020
Básicos para tus vacaciones en playa o montaña

Hacer la maleta no debería ser un quebradero de cabeza, sino todo lo contrario. La realidad es que nos esperan unos días maravillosos en familia o con los amigos relajándonos, divirtiéndonos y sin preocupaciones.

¿Estás listo/a? En el siguiente post te traemos algunas ideas de básicos para tus vacaciones en playa o montaña, todo que debes llevar.

Unos cuantos días de vacaciones no es lo mismo que irse para quince días o un mes, por ello debemos preparar todo lo necesario:

En primer lugar, debemos escoger la maleta adecuada en relación con el tiempo que vayamos a estar fuera de casa. Aunque no lo creas, la elección de la maleta es sumamente importante ya que esta será tu mejor amiga durante tu viaje.

Si la duración de este oscila entre quince días y un mes, deberás escoger una maleta más grande con ruedas, por ejemplo, para que te sea mucho más cómodo desplazarte con ella. Básicos para tus vacaciones

Por otro lado, debes tener en cuenta el clima del lugar al que vas. Conocer la temperatura de tu destino te ayudará a no meter prendas en tu equipaje sin sentido. Por ejemplo, si acudes a un destino de playa prueba con prendas más frescas y ligeras.

En cambio, si vas a la montaña combina estas prendas ligeras con otras un poco más abrigadas, nunca sabes lo que puede pasar…

¡Un punto muy importante! Escoge el pijama perfecto.

Los días en vacaciones son mucho más largos, realizas más actividades, acudes a distintos lugares en un periodo de tiempo más corto, etc. Por ello, te recomendamos que escojas la prenda perfecta para tu descanso.

Prueba con pijamas fresquitos y ligeros como por ejemplo nuestro pijama de verano hombre estilo étnico. Una prenda ideal para disfrutar de un descanso pleno de una manera cómoda y relajante. Si tus vacaciones son con amigos, no dejes que tu pijama sea una prenda para esconder. Acude a tu cita con un estilo renovado y moderno, que no parezca que vas en pijama.

¿Eres más friolero/a? Tenemos la solución. El pijama para mujer con cuadros rojos no dejará que pases frío si acudes a un destino de temperatura más otoñal.

Si tienes hijos, no dudes en llevarte un pijama a conjunto con el más pequeño/a de la casa, todos alucinarán con la compenetración padre/madre e hijo.

En cuarto lugar, elige sabiamente la ropa que vas a llevar. Planifica mas o menos las actividades que realizarás en tus vacaciones. ¿Darás paseos? ¿saldrás a cenar? ¿irás a la playa?

Ten en cuenta que todo lo que planifiques antes de salir de casa te ayudará a conseguir una maleta perfecta que contenga de todo sin ser abusivo.

Prueba meter en la maleta prendas que no ocupen mucho, podrás llevar más ropa en un equipaje más pequeño. ¿No sabes de que tipo de ropa te hablamos? Nuestros vestidos playeros son perfectos para esta ocasión.

¡Un look perfecto con solo una prenda! Si necesitas ideas sobre como combinarlos, lee nuestro post “Vestidos playeros que solucionarán tus looks este verano” te encantará conocer las diferentes combinaciones que se pueden hacer con ellos.

Finalmente, debemos decirte que… ser precavido/a no está de más, pero tampoco debemos cargar nuestro equipaje de demasiada ropa.

Llévate prendas que te gusten, pero no arriesgues escogiendo aquellas que les tengas un cariño especial… ya que en caso de que olvides alguna en algún lado no sentirás que es el fin del mundo.

Recuerda organizar bien las prendas dentro de tu maleta, te ayudará a tener mas espacio y a aprovecharlo al máximo. Además, dejar siempre algún hueco libre en tu maleta por si compras algo durante el viaje.

¡No lleves tu maleta a reventar! Nunca sabes lo que puede pasar. Preparar tu maleta perfecta en poco tiempo siguiendo estos consejos y comparte con nosotros tu experiencia.