ENVÍOS GRATIS EN TODO / ENTREGA 24h - 72h / DEVOLUCIONES GRATIS
Mi cesta (0)
Subtotal 0,00 €
COMPRAR

Ideas de regalos Babelo para esta Navidad

Pijamas / julio 7, 2020
Ideas de regalos Babelo para esta navidad

En el siguiente post os traemos la lista de ideas de regalos Babelo para esta Navidad. ¡Deja que regalar pase a ser un placer y no una complicación!

A muchos de nosotros nos encanta la Navidad. Una época para reunirnos con familiares y amigos, compartir regalos, alegrías, recuerdos y risas. Esta festividad está considerada como una de las celebraciones más importantes en todo el mundo.

¿Conoces su origen? ¿Y las costumbres y las tradiciones que lo caracterizan? Bien, si no lo sabes presta mucha atención:

Resulta curioso, pero la Navidad no es mencionada como tal en la Biblia el día 25 de diciembre. De hecho, la mayoría de los historiadores creen que Jesucristo nació en primavera. Entonces, ¿por qué no se escogió ese día?

Probablemente debido a que este día coincidía con el antiguo festival pagano “Saturnalia” que honraba al dios agrícola Saturno con juegos de azar, regalos y fiestas. ¿Interesante verdad? Lee más sobre ello en el artículo de MuyInteresante.

En esta festividad es muy típico dar y recibir regalos, pero muchas veces nos resulta complicado encontrar aquellos obsequios perfectos para nuestros familiares y amigos.

¡Atento! Toma nota sobre algunas de las ideas de regalos Babelo para esta navidad, uno de los acontecimientos más importantes y con más importancia del año:

1. La navidad es una época de salir y disfrutar con nuestros seres más queridos, pero también una temporada de temperaturas mas bajas que nos animan a quedarnos en casa. Por ello, una de las ideas perfectas para regalar podría ser las batas polares de pijamas Babelo.

Una perfecta para mantenerse calentito en los días más fríos. Se trata de un accesorio combinable con infinidad de pijamas debido a sus colores simples y neutros.

Escoge la bata perfecta para tu padre, madre, abuelo, abuela, hermano, hermana, cuñado, cuñada…Ideas de regalos Babelo para esta Navidad

2. ¿Qué mejor manera de estar en casa vistiendo igual que tu pequeño/a? Uno de lo regalos que más lleva gustando en los últimos años son los pijamas “family” para madre/padre e hijo/a o pijamas “family” para navidad.

A los peques les encanta poder ir vestidos de “mayores” y más si es como su padre o madre al que tanto quiere y adora.

¿No tienes hijos? Regálale este pijama a tu hermano pequeño, ¡alucinará con ir vestido igual que su hermano/a mayor!

Estos son considerados como los pijamas navideños más tendenciosos de las últimas temporadas.

3. Las festividades navideñas son una oportunidad perfecta para renovar esa ropa interior de años anteriores que ya no tiene remedio alguno…

Tira tus bóxers más antiguos y prueba los bóxers de algodón para hombre. Entra en nuestra web y mira todos los modelos existentes, te encantarán. Muy cómodos, elásticos y ligeros.

4. ¿No sabes como acertar con el regalo perfecto para tu esposa o para tu madre? ¡Tenemos la solución! En Babelo te ofrecemos una gran variedad de diseños, estilos y colores en las categorías de pijamas navideños para mujer.

¿Consideras que tu madre o mujer es más clásica a la hora de lucir prendas de descanso? Prueba con el pijama de invierno de mujer azul estampado. Una prenda sencilla con un color vivo que la hará sentir muy guapa además de cómoda.

¿Quieres algo más moderno? El pijama de algodón con cuadros rosas. Un básico de la moda homewear con tonalidades rosadas que favorecerán su relajación y su descanso.

5. ¡No nos olvidamos de los más peques! En pijamas Babelo contamos con una variedad de estilos en pijamas para niños. Te contamos algunos de los más demandados:

En el caso de las niñas, el pijama de invierno para niña con nube es considerado como una de las prendas mas “top” de toda nuestra colección. Su textura, comodidad y su diseño hacen de este pijama el favorito de todas nuestras princesas.

Y por otro lado, según valoraciones de nuestros chicos más pequeños, el pijama de niño algodón con cuadros grises es sin duda el preferido de todos. El motivo es el diseño sencillo que compone esta prenda, un pijama con un toque adulto que les hace sentirse mucho más hombrecitos.

¡Ve a lo seguro, viste pijamas Babelo y disfruta de una comodidad plena con una alta calidez y confort! Este año no puedes fallar en tus regalos, enamorarás como nunca antes lo habías hecho a los tuyos. Regala pijamas para navidad y acierta con tu regalo.

¡Toma las ideas de regalos Babelo para esta Navidad y enamora a todos tus familiares y amigos!