ENVÍOS GRATIS EN TODO / ENTREGA 24h - 72h / DEVOLUCIONES GRATIS
Mi cesta (0)
Subtotal 0,00 €
COMPRAR

Vestidos playeros que solucionarán tus looks este verano

Aventuras / julio 3, 2020

Con el verano a la vuelta de la esquina, es hora de que vayamos pensando en esos vestidos infalibles que ocuparan un hueco en nuestra maleta. Puesto sobre el bañador, con unas sandalias planas o con cuñas altas, te mostramos los vestidos playeros que solucionarán tus looks este verano.

En el siguiente post te traemos cuatro tipos de vestidos playeros que solucionarán tus looks este verano. Lee y resuelve el problema más mencionado por todas las mujeres: “¿Y hoy, qué me pongo?”.

Todas tenemos esa prenda en nuestro armario que no nos quitamos nunca ya sea por que nos hace sentir bien o porque tiene un significado especial para nosotras. ¿Conoces esa sensación verdad?

Los vestidos, sobre todo en la época de verano, suelen ser nuestro mejor aliado debido a que son cómodos, ligeros y muy fáciles de combinar. Pero en ocasiones nos complicamos un poco a la hora de combinarlos con diferentes accesorios. ¿Te ocurre lo mismo y no sabes cómo hacerlo?

En el siguiente post te contamos algunos truquitos a seguir sobre los vestidos playeros que solucionarán tus looks este verano.

1. Vestidos de manga corta.

Los vestidos de manga corta son considerados como una de las prendas más tendenciosas y demandadas por la mayoría de mujeres. En muchas ocasiones su éxito es debido a que tapan aquello que no queremos lucir como son por ejemplo los brazos o gran parte de nuestra espalda.

Aunque debemos afirmar que lo ideal es tener un variado de estilos y no centrarse solo en uno. Los tirantes tienen otras muchas ventajas que más tarde descubriremos si continúas leyendo este post.

Este tipo de prenda estiliza mucho más nuestro cuerpo consiguiendo una silueta muy femenina y estilosa. Son conjuntos de un estilo mas casual e informal, perfectos para dar paseos e incluso salir a cenar en esas noches de verano tan calurosas.

Prueba combinar nuestro vestido de manga corta con topos blancos con unas sandalias de cuña alta como estas que te mostramos a continuación.

Conseguirás un look mucho más arreglado para salir con un básico cómodo y ligero que te hará sentir muy guapa.

2. Vestidos estampados.

Vestidos estampados, otro de los modelos más demandados en épocas estivales. Sus colores vivos y variados crean un estilo más moderno y diferente a lo que estamos acostumbradas a vestir en invierno.

En el caso de nuestro vestido de estilo étnico, es perfecto para utilizarlo como prenda de playa con el bañador debajo o para salir a tomar algo. Sus colores vivos hacen que resalte el bronceado que tanto nos cuesta coger a muchas en esta época.

Busca siempre un vestido que te ayude a resaltar tu color de pelo y piel. ¡Todo el mundo quedará fascinado con tu look!

 3. Vestidos de tirantes.

 Ve a la última moda con tu vestido corto de tirantes. Este tipo de prenda tiene muchas ventajas, entre ellas destacan la comodidad y la frescura que nos aporta al llevarlo.

Además, tienen gran cantidad de posibilidades a la hora de lucirlo con diferentes complementos. Uno de ellos la combinación con los bolsos de mimbre o “capazos” que darán un toque informal a tu look a la vez que fresco y estiloso.

Acude a tus citas veraniegas guapa, pero sobretodo cómoda.

4. Vestidos básicos.

Finalmente, los más sencillos, pero no por ello menos bonitos.

Los vestidos básicos son una de las prendas más adquiridas por muchas mujeres. En la mayoría de las ocasiones debido a la fácil combinación con otras prendas o accesorios.

En verano es muy común encontrar vestidos básicos que te hagan sentir bien. Nuestros favoritos son dos en concreto: el vestido playero flúor y el vestido estilo ibicenco. Parecidos pero diferentes a la vez.

El vestido blanco estilo ibicenco es uno de los “trending topic” en nuestra web gracias a su calidad y diseño. Perfecto para lucirlo en diferentes eventos especiales: fiestas veraniegas, como vestido de playa o simplemente para estar por casa. Ideal para combinarlo con unas sandalias planas o unas cuñas altas. Quedarás encantada con el resultado. ¿Te atreves a probarlo?

Finalmente, el vestido flúor no deja pasar desapercibida a nadie, su color coral intenso crea un estilo muy juvenil y veraniego. ¿Tienes unos deportivos bajos de color blanco? Prueba ponértelos con esta prenda, te enamorarás del estilo básico que pijamas Babelo consigue aportarte con los vestidos playeros para mujer.

Vestidos playeros que solucionarán tus looks este verano, ¿con cual de ellos te atreves?

¡Viste pijamas Babelo y siéntete cómoda y guapa a todas horas!