ENVÍOS GRATIS EN TODO / ENTREGA 24h - 72h / DEVOLUCIONES GRATIS
Mi cesta (0)
Subtotal 0,00 €
COMPRAR

Pijamas de mujer que están de moda

Pijamas / julio 28, 2020
Pijamas de mujer que están de moda

A todas las mujeres nos gusta sentirnos bien cuando vestimos ciertas prendas de ropa. Descansar cómodamente sin perder el estilo es uno de los principales objetivos de pijamas Babelo.

En el siguiente post te traemos los pijamas de mujer que están de moda. No pierdas tu esencia y viste bien hasta dentro de casa.

No cabe duda de que la moda homewear es una tendencia que cambia constantemente. Existen muchos estilos diferentes a la hora de vestir pijamas y no siempre se suelen vestir los mismos.

Nuestra forma de ser muchas veces se proyecta en las cosas que hacemos, en nuestros gustos, en nuestra carrera, amigos… y entre otras cosas en nuestra ropa. Quizás no nos demos cuenta, pero elegir una determinada manera de vestir con unos colores y un estilo concreto puede llegar a decir mucho de nuestra personalidad.

Puedes vestir de manera formal, cómoda o combinarlo todo a la vez. Puedes ser una persona a quien le guste transmitir como se siente emocionalmente mediante los colores de su ropa o, por el contrario, puedes vestir con colores neutros en los que no se demuestre nada de lo anterior.

Muchas veces es complicado elegir o comprar una prenda a través una tienda online. No poder tocarla, mirar detenidamente tus colores o sus materiales puede crear controversia a la hora de adquirirla.

En pijamas Babelo estamos totalmente de acuerdo con esto, por ello os traemos en este post un test que os servirá a todas de gran ayuda para conocer cual es el pijama que más encaja con vuestra personalidad.

En esta prueba deberás sumar los puntos de la siguiente manera: A=1, B=2, C=3 y D=4.

¡Vamos allá!

1. Eres una persona…

a) Alegre    b) Atrevida    c) Segura    d) Indecisa

2. ¿Qué valoras mucho a la hora de adquirir un pijama?

a) La calidad    b) La comodidad    c) Lo que se lleva en ese momento    d) Que la prenda me deje ser yo misma

3. ¿Qué es lo que más te gusta de la ropa?

a) Los colores    b) Las combinaciones que tenga esa prenda    c) Las tendencias de moda    d) La variedad de la prendas

4. ¿Cómo eres en tu día a día a la hora de vestir?

a) Alegre    b) Sencilla    c) Atrevida    d) Despreocupada

5. ¿Qué es lo que no puedes dejar pasar por alto a la hora de comprar un pijama?

a) El precio    b) La calidad de la tela    c) El poco uso que se le pueda dar a la prenda    d) Que sea difícil de lavar

6. ¿Qué colores te gustan más?

a) Neutros    b) Llamativos o vivos    c) Oscuros    d) Todos

Bien, ¿tienes todas tus respuestas? ¡Pasemos a la acción!

Si has sumado de 8 a 12 puntos, tu estilo es: sport. Te gusta sentirte cómoda, sabes que los pijamas anchos son lo tuyo. Quieres mantenerte calentita y fresca, dependiendo de la época del año en la que te encuentres, pero siempre resaltando la comodidad por encima de todo. Te animas más a vestir tonos neutros u oscuros de estilo semiformal. Siempre eres alegre y te muestras tal y como eres.

Algunos de nuestros pijamas de estilo sport más demandados son:

Pijamas de mujer que están de moda Pijamas de mujer que están de moda

Si has sumado de 12 a 18 puntos, tu estilo es: casual. Te gusta verte bien, la sencillez de caracteriza. Sabes combinar a la perfección todo tipo de prendas y haces de un estilo basto uno informal. Vives feliz a tu manera, pero también te gusta ser responsable con todo aquello que haces.

Prueba con estos dos pijamas si tu estilo es más casual, quedarás encantada con el resultado:

Pijamas de mujer que están de moda Pijamas de mujer que están de moda

Si has sumado de 18 a 24 puntos, tu estilo es: formal. Te gustan mucho las prendas que te hacen lucir elegante. Nunca sabes que pasará en un día, pero siempre eres de las que echas algo más en la maleta “por si acaso”. Tu estilo esta formado por prendas más juveniles y divertidas sin perder esa elegancia que te caracteriza. Todo ello muestra lo responsable que eres.

Combina estos dos tipos de pijama para un estilo formal, elegante y cuidado:

Pijamas de mujer que están de moda Pijamas de mujer que están de moda

Finalmente, si has sumado de 24 a 32 puntos, tu estilo es: libre. No hay nada que te defina concretamente. Te comportas según tu estado de animo y lo que te apetezca ponerte en ese mismo momento.

Tu armario está formado de todo tipo de prendas: estampadas, lisas, colores neutros, oscuros… Eres un espíritu libre y eso te gusta.

Sé como quieras ser, combina colores llamativos… te enamorarás de ellos nada más probártelos:

Pijamas de mujer que están de moda Pijamas de mujer que están de moda

Luce pijamas Babelo… ¡luce los pijamas de mujer que están de moda! Quedarás encantada con los resultados.

¿Necesitas más ideas sobre que pijamas se llevan? ¿Y sobre regalos para fechas señaladas como Navidad? Lee nuestro post “Ideas de regalos Babelo para Navidad” e inspírate.