fbpx
Mi cesta (0)
Subtotal 0,00 €
COMPRAR
ENVÍOS GRATIS EN TODO / ENTREGA 24h - 72h / hello@pijamasbabelo.com

Siesta perfecta con tu pijama de verano

Pijamas / junio 21, 2021
pijama de verano

5 consejos para conseguir la siesta ideal con tu pijama de verano

 

Por todos es sabido que la siesta es un placer de esos que la vida te pone al alcance de la mano. Párate a pensarlo. Has terminado de comer, tienes toda la tarde para hacer todo lo que tenías planeado, pero tienes calor y estás cansado. Te pones tu pijama de verano de algodón fresquito (si, te lo pones, porque sabes que sin pijama la siesta no es o mismo) y sabes que te esperan de 20 a 30 minutos de descanso y relax absoluto.

En Pijamas Babelo tenemos los cinco trucos para una siesta perfecta y los vamos a compartir contigo en este artículo de nuestro blog. ¡Sigue leyendo!despertador fondo verde

  1. Usa un pijama cómodo: El primero de los consejos ya te lo hemos desvelado al principio de este artículo, y es que comodidad y siesta van cogidas de la mano, y no conseguirás un buen descanso sin estar cómodo o cómoda. El pijama de verano que uses va a influir en la calidad de tu descanso.
  2. No te pases de tiempo: si duermes una siesta de dos horas es posible que te despiertes más cansado que antes de acostarte. El truco está en que la siesta no dure más de 20 o 30 minutos, porque si llegamos a la fase de sueño profundo nos levantaremos de mal humor y no conseguiremos nuestro objetivo.
  3. El ambiente es primordial: dormir la siesta en una habitación oscura y en silencio es necesario para conseguir una siesta productiva, en la que consigamos descansar y resetear nuestra mente. Sin un ambiente adecuado puede que nuestro cerebro no consiga desconectar y por tanto, no descanse.
  4. La siesta se hace tumbado: del mismo modo que el pijama es esencial para una buena siesta, la posición en la que la hagamos también va a influir en la calidad de nuestro descanso. Cuando dormimos sentados tardamos más en conciliar el sueño que cuando estamos tumbados, y queremos un momento de relax, por lo que cada minuto cuenta.luz persiana
  5. Atento a la hora: dormir la siesta tarde puede que nos haga sentir bien durante unas horas, pero posiblemente afecte a la hora de acortarnos por la noche y conseguir un descanso de calidad. Ten en cuenta la hora a la que te echas la siesta, porque a nadie le gusta dar vueltas en la cama por la noche.

No podemos ayudarte a controlar el tiempo de tus siestas, ni bajar las persianas de tu habitación cuando las duermes, pero en la web de Pijamas Babelo tenemos el pijama de verano ideal para entrar en la siesta con buen pie y conseguir aumentar tu productividad o simplemente conseguir llegar al final del día con mejor humor. Pásate a verlos y elije el tuyo para que nada te estropee tu momento favorito del día.