fbpx
Mi cesta (0)
Subtotal 0,00 €
COMPRAR
ENVÍOS GRATIS EN TODO / ENTREGA 24h - 72h / hello@pijamasbabelo.com

Cinco tips para dormir bien en verano con nuestros pijamas para hombre

Pijamas / mayo 28, 2021
Hombre bostezando en pijama

Te ayudamos a dormir bien en verano con nuestros pijamas para hombre

Pijama verano hombre

Todos tenemos ganas de que llegue el verano. Después de meses de frío, de cargar con la chaqueta a todos lasos y de no saber cómo vestirte por las mañanas para no pasar ni frío ni calor, llega el tiempo de la manga corta, de la sábana y el pijama de verano fresquito, de las cervecitas en las terrazas y el heladito de después de comer…

Pero no es oro todo lo que reluce, con la llegada del calor a mucha gente le cuesta dormir bien por las noches, y no descansar correctamente puede causar otros problemas a largo plazo, como el mal humor, la irascibilidad, bajo rendimiento en las tareas que nos proponemos, etc.

En Pijamas Babelo tenemos la guía definitiva para conseguir mejorar tus horas de descanso para que disfrutes del buen tiempo al 100%. ¡Toma nota!

5 tips para dormir bien en verano

  1. No dejes de lado tu rutina: Si, sabemos que con el buen tiempo aquí tendrás ganas de hacer mil cosas, de exprimir el tiempo para no perderte nada, pero el cambio radical de tus rutinas puede alterar tu calidad de sueño. Es importante mantener un horario para levantarse y para acostarse y también para las comidas. Con un poco de organización de horarios podemos llegar a hacer todo lo que planeemos sin cambiar nuestros hábitos drásticamente porque, aunque suene aburrido a veces, las rutinas son buenas para nuestro descanso.
  2. Evita las siestas después de ciertas horas: ¡ay la siesta! Aun no has terminado de comer y ya estás pensando en el sofá y en la peli que te vas a perder porque te vas a dormir… Pero cuidado con las siestas después de ciertas horas, porque es posible que por la noche no consigas conciliar el sueño.
  3. No te acuestes inmediatamente después de comer: Irse a dormir con el estómago lleno puede hacer que no descanses bien por las noches. Es aconsejable dejar pasar unas horas entre la última comida del día y la hora de ir a dormir.
  4. El orden ayuda a descansar mejor: el orden transmite calma. No es lo mismo acostarse en una cama revuelta, con ropa desperdigada por la habitación y la mesita de noche llena de cosas, que en un también ordenado, que ayuda a nuestro cerebro a mantener un equilibrio y descansar mejor. Mantener una habitación ordenada, en la que nos sintamos cómodos ayuda a conciliar mejor el sueño y a obtener un descanso de mayor calidad.
  5. Elige bien tu pijama de verano: dormir con un pijama de verano adecuado es primordial para conseguir un buen descanso y un sueño de calidad. Los pijamas de pantalón corto de algodón nos ayudan a descansar cómodamente, sin roces, sin picores, cómo si no llevases nada. Dormir cómodo es la forma más efectiva de conseguir descansar 100%.

pijama pantalon corto hombre

Pásate por nuestra web y elije tu pijama de verano para hombre

En Pijamas Babelo te ofrecemos una gran variedad de pijamas verano para hombre para que elijas el modelo que mejor se adapte a tus gustos. Gracias a nuestros pijamas 100% algodón vegetal conseguirás un descanso eficaz, ya que además de ser pijamas de calidad, también son frescos, agradables al tacto y fáciles de lavar.

Ahora no tienes excusa para no conseguir descansar bien con la llegada del buen tiempo, pon en práctica nuestros consejos y disfruta de cada día este verano con las pilas cargadas.