fbpx
ENVÍOS GRATIS EN TODO / ENTREGA 24h - 72h / DEVOLUCIONES GRATIS / hello@pijamasbabelo.com
Mi cesta (0)
Subtotal 0,00 €
COMPRAR

¿Pijama de verano o bóxer para dormir?

Pijamas / julio 6, 2021
Pijama de verano o bóxer

Todos sabemos que hay dos tipos de personas en el mundo: las que duermen con pijama de verano y las que pasan de ropa y duermen directamente en ropa interior.

En Pijamas Babelo hemos decidido abrir este melón, así que vamos a mojarnos y a analizar estas dos posturas a ver si logramos descubrir cuál es mejor de las dos.

Cuando hace frío y pensamos en las noches de verano, a todos nos viene a la cabeza una bebida fría en una terraza, rodeados de amigos y risas, pasándolo bien y disfrutando del ansiado buen tiempo. Y sí, eso son noches de verano, pero también son noches de dar vueltas en el colchón sin poder dormir con un calor insoportable, viendo pasar las horas sin poder conciliar el sueño y pensando en que al día siguiente irás como un alma en pena.

Este es el motivo por el que surge el dilema: pijama de verano y bóxer se convierten en las dos opciones disponibles.

Dormir sin pijama

Dormir sin pijama

Hay personas que son defensoras de dormir tal como llegaron al mundo, o simplemente en ropa interior. Estas son las ventajas de dormir sin pijama:

¿Por qué es bueno dormir con pijama?

Dormir con un buen pijama de algodón de verano tiene muchísimos beneficios, y para la mayoría de personas el pijama es una prenda imprescindible, tanto en invierno como en verano. Estos son los beneficios de dormir en pijama en verano:

Porque es bueno dormir en pijama

¿Cómo elegir un buen pijama de verano?

Por otra parte, no es incompatible dormir con pijama y tener sensación de libertad, el truco está en elegir bien tu pijama en verano. A la hora de elegir bien nuestro pijama debemos tener en cuenta estos detalles:

Pijama chico adolescente veranoPijama pantalón corto manga corta

En conclusión, la mejor opción es la que te haga sentir cómodo, y con en Pijamas Babelo tenemos una gran variedad de pijamas de verano para hombre de algodón de la mejor calidad, que te ayudarán a descansar este verano para que no te pierdas nada por no haber descansado bien en las noches de calor. ¿A qué esperas? ¡Entra a verlos aquí mismo!