ENVÍOS GRATIS EN TODO / ENTREGA 24h - 72h / DEVOLUCIONES GRATIS / hello@pijamasbabelo.com
Mi cesta (0)
Subtotal 0,00 €
COMPRAR

7 ideas de decoración navideña caseras

Pijamas / diciembre 23, 2020
7 ideas de decoración navideña caseras

Para los amantes de la navidad… llega una de las épocas más esperadas de todo el año. Plantar el árbol en el salón, decorar ventanas, escaleras, añadir toques rojos y verdes por todos los lados… Una verdadera emoción, sí.

Pero y… ¿Qué tal si estas decoraciones fueran creadas por vosotros mismos? Una decoración más personalizada, original y divertida. ¿te animas? Toma nota y sobre todo presta mucha atención a las siguientes 7 ideas de decoración navideña caseras.

1. Centro de mesa navideño

Tanto si te gusta el bricolaje como si no, estos centros de mesa navideños son la opción perfecta para ti. Una idea muy original y sobre todo muy muy bonita.

decoracion-de-navidad-estrella-con-palos-de-madera

Para ello necesitarás unas varas de madera redondas, cuantos más diámetros diferentes tengan mejor, y una sierra. Ve cortando diferentes tacos de madera y ves uniéndolos con cola blanca o cola caliente uno a uno.

Como consejo te decimos que es mejor que utilices los tacos más finos para hacer las puntas y las esquinas, de esta manera podrás conseguir una estrella, en el caso de elegir esta forma, perfecta.

2. Decoración con piñas

Las piñas son otra de las opciones más utilizadas para la decoración navideña de miles de casas. Para hacer una decoración con piñas necesitarás encontrar algunas en el campo, cuanto más grandes mejor.

decoracion-navidena-casera-decoracion-de-pinas

Con cola blanca y purpurina tendremos suficiente para hacer la decoración perfecta. Coloca un plato bajo de la piña para evitar ensuciar lo máximo posible el suelo de casa. Aplica con un pincel la cola blanca en la punta de las piñas y después espolvorea purpurina por encima.

¡Dale color y brilli brilli a tu casa!

3. Árbol de navidad con pizarra

Los que tengáis en casa una pizarra o incluso los profes que queráis darle un toque navideño a las clases en estos tiempos tan complicados… ¡apuntad esta idea!

arbol-de-navidad-con-pizarra

Dibuja con tiza un árbol de Navidad y decóralo con una guirnalda de pompones o bolas de Navidad colgadas. Alucinarás con el efecto.

4. Decoración para las ventanas

Siempre nos centramos en decorar el interior de los hogares, pero… ¿por qué no decoramos cosas que puedan ver desde la calle? Esta idea nos parece increíblemente buena. ¿Qué te parece a ti?

decoracion-de-navidad-para-las-ventanas

5. Árbol de navidad minimalista 

Oye… ¿Qué tal un poco de minimalismo? Si eres de lo que piensan que menos es más, apunta que no puedes obviar esta gran idea. Hazte con unas cartulinas grandes y haz dos conos para crear un árbol navideño peculiar.

arbol-navidad-minimalista

Los colores de las cartulinas te los dejamos a tu elección.

6. Cúpulas o bolas de cristal

Finalmente, otra de las opciones para decorar tu casa sin gastar mucho dinero es utilizando cúpulas o bolas de cristal. La idea es introducir diferentes motivos navideños en el interior para conseguir un resultado perfecto. Te dejamos algunas ideas que a nosotros nos encantan 👇

capsulas-cristal-decoracion

¿Qué te han parecido estas 7 ideas de decoración navideña caseras? ¿Te animas a hacer alguna de ellas con los pequeños de la casa? Si no eres tanto de manualidades y prefieres un plan más tranquilo a la hora de decorar tu hogar, te animamos a que leas nuestro post “Ideas para una navidad diferente“. Seguro que te encanta.