fbpx
Mi cesta (0)
Subtotal 0,00 €
COMPRAR
ENVÍOS GRATIS EN TODO / ENTREGA 24h - 72h / hello@pijamasbabelo.com

Las mejores películas navideñas para estas navidades

Momentos Babelo / diciembre 15, 2020
Las mejores películas navideñas para estas navidades

Las películas navideñas no siempre suelen ser del agrado de todo el mundo. En la mayoría de ellas, sobre todo las que son emitidas en canales de televisión populares, suelen ser empalagosas llenas de tópicos que nos acaban aborreciendo.

En el post de hoy nos dejamos de tanta ñoñería y te recomendamos las mejores películas navideñas para estas navidades de Netflix. Toma nota.

Pasando desde comedias con repartos llenos de estrellas a películas de animación e historias familiares… nuestras propuestas de hoy van mucho más allá de películas como Un príncipe de Navidad (2017) o Intercambio de princesas (2018).

  1. “La Navidad mágica de los Jangle” (2020)

Sin duda una de las apuestas más grandes de estas navidades. Tráiler aquí 👈

Para los apasionados de los musicales, esta es su película. La Navidad mágica de los Jangle se trata de un precioso musical sobre juguetes, inventos, amor y familia. El protagonista de la historia es el famoso creador de juguetes e inventos Jeronicus Jangle. El relato nos cuenta como pasa de ser el mayor vendedor de juguetes de la ciudad hasta ser traicionado por su joven aprendiz Gustafon.

Durante toda la trama, Jeronicus tendrá que hacer frente a la pérdida de su querida esposa y el alejamiento de su hija. Será su ingeniosa y curiosa nieta Journey la que finalmente consiga sacar de la depresión a su abuelo y ayudarle a revivir el sueño de abrir de nuevo su fabulosa y mágica tienda de juguetes.

Estreno: 13 de noviembre 2020

  1. “Klaus” (2019)

Klaus, una de las mejores películas de animación valoradas en el año 2019. Esta película se trata de una historia encantadora con los personajes que verdaderamente representan la navidad. Considerada como una de las mejores películas navideñas para estas navidades. Tráiler aquí 👈

Una animación dibujada a mano que afina hasta el último detalle, una increíble banda sonara y un guion maravilloso.

Esta película nos cuenta la historia de un astuto cartero llamado Jason al que envían a la isla de Smeerensburg. Es allí donde conoce a un carpintero gruñón llamado J.K.Simmons, que tiene un taller repleto de juguetes. Finalmente, es Jason quien se acaba enamorando de la isla gracias al espíritu navideño de los niños.

En definitiva, una película llena de generosidad y esperanza.

Estrenada en 2019

  1. “Let it Snow” (2019)

Película ambientada en la pintoresca ciudad de Illinois en la noche de Nochebuena. En esta crónica navideña se narra la historia de una estudiante de último curso del instituto que está harta de todo hasta que conoce a un joven músico que está de paso por la ciudad.

Ambos se enamoran, igual que sus amigos y compañeros de clase: dos amigos de la infancia que se dan cuenta de que están enamorados el uno del otro y una adolescente lesbiana que persigue sin descanso a una animadora que no está segura de salir del armario.

Tres historias de amor diferentes narradas en una de las épocas más emotivas y especiales del año, la Navidad. Tráiler aquí 👈

Estrenada en 2019

  1. “Crónicas de Navidad 2” (2020)

Si todavía no has visto “Crónicas de Navidad 1” no sé a que estás esperando… Se podría decir que esta película marco un antes y un después en la historia de las películas de este género. Tráiler aquí 👈

Con el gran éxito cosechado el año pasado con la primera parte de la historia, este 2020 llega “Crónicas de Navidad 2” donde volveremos a saber sobre los hermanos Pierce.

En la segunda parte, Kate que ahora es una cínica adolescente está pasando las fiestas sin mucho entusiasmo en Cacún junto al nuevo novio de su madre y al hijo de este (Jack). Tan poco está dispuesta a aceptar esa nueva versión de su familia que decide escaparse.

Sin embargo, cuando el misterioso y mágico malhechor de Belsnickel amenaza con destruir el Polo Norte y acabar con la Navidad, Kate y Jack se ven inesperadamente arrasados en una nueva aventura con Papá Noel (Russell).

Estreno: 25 de noviembre 2020

¿Qué te han parecido estas propuestas? Nosotros estamos deseando ponernos nuestro pijama más calentito y pasar unas largas y mágicas tardes viendo películas navideñas.

¿Un chocolate caliente o mejor unas palomitas? La comida la pones tú, el pijama y las pelis nosotros. ¿Te apuntas? El mejor plan con las las mejores películas navideñas para estas navidades.