fbpx
ENVÍOS GRATIS EN TODO / ENTREGA 24h - 72h / DEVOLUCIONES GRATIS / hello@pijamasbabelo.com
Mi cesta (0)
Subtotal 0,00 €
COMPRAR

8 pijamas infantiles perfectos para este invierno

Pijamas / enero 14, 2021
8 pijamas infantiles perfectos para este invierno

Con este invierno tan gélido que ha venido para quedarse unas cuantas semanas, es necesario elegir bien los pijamas que van a llevar los más pequeños de la casa para no pasar frío.

En el post de hoy te traemos 8 pijamas infantiles perfectos para este invierno, las prendas ideales que se encuentran entre las primeras posiciones de la lista para esta temporada de invierno 2021.

En un año como este, en el que nos hemos dado cuenta de que la comodidad de las prendas de ir por casa importa más de lo que creíamos… actualizar las prendas que vamos a usar esta temporada ha pasado a ser una de las tareas más solicitadas por la mayoría de las familias españolas.

Los tejidos y las siluetas juegan un papel muy importante a la hora de decidir qué modelos elegir, sobre todo cuando se trata de prendas destinadas a ser utilizadas por los más peques de la casa. La tradicionalidad siempre supera al vanguardismo, por ello los pijamas de toda la vida son los que más triunfan.

A continuación, te mostramos una selección de pijamas infantiles, todos y cada uno alineados con el esquema tradicional de pantalón y camiseta de cuello redondo, que prometen conciliar la mayor de las comodidades y estética.

Pijamas para niña

4 ideas de pijamas infantiles en este caso para nuestras niñas, presta atención.

Una de las prendas más solicitadas en las navidades. Su efecto acolchado hace que sea uno de los pijamas más confortables de nuestra colección. Dulce, calentito y divertido. ¿Se puede pedir algo más?pijama niña invierno nube

Para las más frioleras, pijamas de felpa. Con este pijama el frío ya no será un problema. El terciopelo que compone esta prenda 80% algodón y 20% poliéster, hace de este pijama una prenda súper calentita y cómoda.

Si los pijamas de algodón te gustan, este te apasionará. No hay nada mejor que ver a tu pequeña jugar y disfrutar de su estancia en casa estando cómoda y ligera. Este pijama combina la suavidad con la alta calidad, sin duda uno de nuestros productos estrella según nuestros clientes.

Otra de las opciones en pijamas 100% algodón es este. Su estampado lo convierte en un pijama muy juvenil y la ilustración de su parte superior combinada con el cuadro Vichy del pantalón lo hace divertido y elegante a la vez. La combinación perfecta para este invierno está en Pijamas Babelo.

Pijamas para niño

Es el momento de los hombrecitos de nuestra casa, 4 ideas más para pijamas de invierno infantiles.

Empezamos con dos pijamas más calentitos. En primer lugar, el pijama de niño de terciopelo azul marino, un modelo discreto y elegante a la vez. Su tacto suave invita a una mayor relajación y un mejor descanso.

Y en segundo lugar, otro modelo polar pero con diferente diseño. En este caso hablamos de una prenda con unos tonos azulados muy bonitos que favorecen a cualquier niño. Todo un básico para prepararse contra el frío del invierno. Alta calidad y máxima comodidad.

El modelo más top de nuestra colección. El pijama West Coast triunfa por ser una de las prendas más modernas, su diseño en color verde oliva es capaz de encajar con cualquier estilo o edad. Disponible en tallas desde los 8 a los 18 años.

Por último y no menos importante, el pijama de cuadros azul y gris para niño… simplemente espectacular. Con una calidad excepcional y un bonito diseño. Los pantalones de cuadros son todo un básico en moda homewear que puede combinarse de formas diferentes con cualquier otra prenda. Además, tiene la ventaja de poder conseguirse también en talla para adultos.

Este invierno que el frío no pueda contigo. Este invierno apuesta por la calidad, el confort y la elegancia de Pijamas Babelo, lo mejor para toda la familia. 8 pijamas infantiles perfectos para este invierno que no puedes dejar pasar esta temporada. ¿A qué esperas?

#momentosbabelo