La navidad está casi a la vuelta de la esquina y aunque este año no vaya a ser como los años anteriores… seguro que es igual de mágica.
Ya va siendo hora de que llenemos nuestros carritos con los productos más top de la temporada. Unos calcetines nuevos, ropa interior, un pijama calentito…
La época navideña es la temporada perfecta para pedir esos imprescindibles que durante el año te da un poco más de pereza comprar. Pero no solo eso, también hay otras cosas como productos de decoración o cocina que necesitamos y que nunca compramos.
Ikea ya ha lanzado su nueva colección navideña y nosotros estamos fascinados con ella.
Como bien ellos mismos afirman, la iluminación de nuestras casas en esa época del año es algo que llena de magia e ilusión nuestros hogares. La decoración del árbol sea como sea, siempre es especial.
Colocar las bolas, las lucecitas, las guirnaldas, los muñequitos típicos de Papá Noel… son algunas de las cosas que a nosotros particularmente más nos encantan. Ikea ofrece diferentes estilos para la decoración de las casas como por ejemplo los estilos clásicos o los minimalistas.
El rojo y el blanco son dos colores que ofrecen una combinación tendenciosa que nunca pasa de moda. Año tras año miles de hogares montan sus árboles de navidad decorados de bolas con estas tonalidades. Son tan adorables…
Por otro lado, como anteriormente hacíamos referencia, hay quien prefiere decorar su casa con un estilo más moderno y sofisticado. La tendencia minimalista llegó hace años pisando fuerte y sigue haciéndolo.
Esta es caracterizada por ofrecer una imagen mucho más sencilla. En ella se utilizan pocos adornos y en ocasiones incluso ninguno. En este modo de decoración las luces pueden decorar los árboles y los puntos estratégicos de la casa llegándola a vestir de magia y fantasía.
Pero… ¿y los regalos?
Esta es la parte más importante de todas. En los árboles de navidad más originales no pueden faltar unos buenos regalos. En muchas casas se llegan a colocar incluso debajo de este por simple decoración.
Nosotros debemos confesarte que… preferimos que sean de verdad, jeje.
¿Qué importa si esta navidad no es igual que las anteriores? Lo importante es estar con los seres queridos que más aprecias. ¿Estas de acuerdo con nosotros verdad?
Pijamas Babelo te ayuda a conseguir algunas ideas para una navidad diferente, pero no por ello menos especial.
Un buen pijama siempre será un imprescindible y sobretodo un regalo que nunca fallará. La nueva colección de pijamas de mujer y pijamas de hombre navideños conseguirá que este año seas el rey de los buenos regalos.
Los tonos azules, rojos y estampados son tendencia esta temporada. ¿Quién no necesita un buen pijama para pasar las tardes de domingo sentado en el sofá con un buen café calentito?
Quédate con algunas de estas ideas:
En pijamas de hombre.
En pijamas de mujer.