fbpx
Mi cesta (0)
Subtotal 0,00
COMPRAR
ENVÍOS GRATIS EN TODO / ENTREGA 24h - 72h / hello@pijamasbabelo.com

Pijamas de invierno para una buena sesión de sofá y manta

Momentos Babelo / noviembre 24, 2021
Pijamas de invierno para tardes de sofá y manta

El plan perfecto con tus pijamas de invierno

Si hay algo que apetece hacer las tardes y las noches frías de invierno, es una buena sesión de sofá y manta.

Cuando llegas a casa un viernes por la tarde después de trabajar, o un sábado o domingo por la tarde de esos en los que no apetece dar un paso fuera del portal de tu casa porque nada más salir se te congelan las ideas. Es ese el momento de ponerte tu pijama de invierno calentito y suave y acurrucarte en el sofá con tu manta y olvidarte del resto del mundo.

En pijamas Babelo vamos a ayudarte a conseguir un buen plan de sofá y manta, porque si, estos planes también necesitan su preparación. Elige uno de entre tus pijamas de invierno, coge una manta calentita y ¡vamos a ello!

sofa y manta¿Cómo prepararte para una sesión tranquila sin quitarte el pijama?

 

En principio para pasar una tarde o una noche tranquilo en casa sin plan aparente, no parece necesitar mucha preparación. Pero si en verdad quieres disfrutar de la tranquilidad y conseguir ese “reset” que de vez en cuando tanto necesitamos vas a necesitar tener en cuenta los siguientes consejos:

  1. Apaga el móvil: desconecta las notificaciones y disfruta de la tranquilidad de tu casa, ya sea solo o en compañía. El teléfono móvil es nuestra mayor distracción y a veces se nos pasa el tiempo mirando la pantalla sin darnos cuenta. Por eso, si quieres disfrutar de un rato de tranquilidad, desconéctalo o déjalo en otra habitación para no tener la tentación de cotillear en redes sociales o consultar cualquier cosa que no necesitas realmente en ese momento.
  2. El ambiente es la clave: si de verdad quieres disfrutar de un momento de tranquilidad absoluta, el ambiente en el que lo pases va a ser decisivo. Bajar la luz, encender velas aromáticas (con cuidado siempre de no provocar ningún accidente), poner música suave o ver la tele sin que el volumen esté a tope te ayudarán a conseguir esa sensación de calidez y hogar perfecta para conseguir tu objetivo: relax.
  3. ¿Algo para picar?: ¡un día, es un día! Date el capricho y prepárate un aperitivo para disfrutar de tu serie favorita, una película que hace tiempo que quieres ver, o simplemente para escuchar música o charlar con alguien especial.Pijama a rayas estilo chándal para chico bata negra polar para hombre
  4. Ponte cómod@: Nada mejor para relajarte en casa que un buen pijama calentito y cómodo para sentirte en la gloria. Existen un montón de tipos de pijamas de invierno, pero en esta época del año los pijamas de terciopelo son ideales, ya que además de aportar calor al cuerpo, tienen un tacto suave que los hace muy agradables. También puedes usar batas polares de invierno para hombre o batas de mujer, para evitar tener ni un poquito de frío.
  5. Desconecta y disfruta: a veces no vale con dejar de lado el móvil para desconectar. Intenta dejar de lado los líos del trabajo, o cualquier problema al que no paras de darle vueltas. Para conseguir descansar y relajarse es importante apartar esos pensamientos, aunque sea unas horas, para descansar la mente. Verás como después de un buen descanso tu mente esta más productiva y eres capaz de solucionar lo que te propongas.

Pijamas calentitos para tus ratos de relax

En Babelo Homewear tenemos los pijamas de invierno que necesitas para disfrutar al 100% tus tardes de sofá y manta, además durante esta semana tienes ofertas en nuestra Black Week de pijamas de invierno de hombre y de mujer, con un 20% de descuento en nuestra página web.

pantalón pijama cuadros azul marino hombre Con nuestros nuevos pijamas combinables podrás elegir entre cuatro tipos de pantalones de pijama para hombre a cuadros, y tres colores de camisetas de manga larga o manga corta y combinarlos con nuestras batas de invierno para hombre para no pasar frío.

También tenemos nuevos modelos de pijamas de invierno para hombre de terciopelo, que te harán sentir en la gloria con su tacto suave y su calor.

Si quieres disfrutar de una tarde de relax sin pasar frío y conseguir recuperar fuerzas para comerte el mundo no dudes en pasarte a ver nuestros pijamas en pijmasbabelo.com, el mejor complemento para tus sesiones de sofá y manta.