fbpx
Mi cesta (0)
Subtotal 0,00
COMPRAR
ENVÍOS GRATIS EN TODO / ENTREGA 24h - 72h / hello@pijamasbabelo.com

Nuevos pijamas de invierno en Babelo

Navidad Babelo / octubre 22, 2021
Nuevos pijamas de invierno en Babelo

Nuevos pijamas de invierno para hombre en la nueva colección otoño invierno en Pijamas Babelo

Llevamos tiempo anunciándolo en redes sociales y por fin: ¡ha llegado el día de hablar de ellos!

Ya tienes disponibles nuestros nuevos pijamas de terciopelo, pijamas tipo chándal y pijamas combinables para hombre en nuestra página web pijamasbabelo.com.

Para desarrollar esta nueva colección hemos tenido en cuenta vuestras propuestas, y es que hacía tiempo que nos pedíais pantalones con bolsillos, más pijamas de terciopelo para los meses de frío y que volviesen los puños elásticos, y cómo ya sabéis, estamos aquí para que disfrutéis de vuestros #momentosbabelo, así que aquí los tenéis. ¡Os los enseñamos!

Pijamas de terciopelo para hombrePijamas de terciopelo para hombre

Los pijamas de terciopelo están muy solicitados en esta época del año. Su tacto agradable y la sensación de calor que se produce al poner el terciopelo en contacto con la piel hacen de ellos una necesidad si quieres pasar un invierno confortable y cómodo en casa.

Hemos diseñado tres nuevos modelos de pijamas de terciopelo para hombre que os mostramos a continuación. Los tres modelos están compuestos por sudadera y pantalón juveniles con puños para mayor comodidad.

Se trata de diseños atemporales de gran calidad, que podrás usar temporada tras temporada. Además, puedes elegir entre un tono neutro, que no pasa de moda, uno en colores otoñales como el granate y el azul marino, y otro con colores más vivos, par que tengas tu pijama calentito sea cual sea tu estilo.

Puedes ver los tres nuevos modelos de terciopelo para hombre en pijamasbabelo.com en nuestro menú Pijamas de Terciopelo.

Pijamas tipo chándal para hombre

Los pijamas sport que hemos diseñado para esta temporada otoño invierno 2021 nos llevan de nuevo a ese estilo de los 90 de chándal con puños y bolsillos en el pantalón, con seis modelos diferentes que te lo van a poner difícil a la hora de elegir uno.

Son pijamas con un tono juvenil, que son la mejor opción para estar cómodo en casa sin perder el estilo, fabricados con materiales de primera calidad que te permitirán darle uso varias temporadas sin estropearse.

No sabríamos cuál de ellos elegir, así que os mostramos un par de ellos y podéis ver el resto en el apartado Pijamas tipo Chándal para ver cuál os gusta más. ¡Seguro que no puedes elegir solamente uno de nuestros pijamas estilo chándal para hombre!

Pijama tipo chándal para hombrepijama de invierno estilo sport para hombre

Pijamas combinables para hombre

Por último, pero no menos importante, te enseñamos nuestros pijamas combinables para hombre. Y es que no hay nada como comprar los pijamas a tu gusto.

Con estos pantalones de pijama para hombre a cuadros y estas camisetas de pijama de manga corta o larga tienes 24 combinaciones para elegir a que más te guste o simplemente comprar varias para ir variando y tener siempre un repuesto de tu pijama favorito.

Los pantalones de pijama a cuadros par hombre de estos nuevos modelos también llevan bolsillos para hacerlos más prácticos, y cinta a la cintura para que se adapten perfectamente a tu cuerpo, y las camisetas de pijama puedes elegirlas de manga corta o manga larga en tres colores diferentes para que puedas combinarlas como más te gusten.

pantalón de pijama a cuadros para hombrecamiseta de pijama para hombre de manga corta

¡A qué son una maravilla! Puedes ver las diferentes opciones pinchando en este enlace y elegir la opción que más te guste.

Babelo: los pijamas de siempre

Aunque hayamos lanzado nueva colección, seguimos teniendo a la venta nuestros modelos de siempre. Pijamas de invierno clásicos, pijamas de entretiempo para hombre y también nuestros pijamas de invierno par mujer y nuestros camisones.

También tenemos disponibles nuestras batas polares para hombre y nuestras batas polares para mujer, que son la mejor opción para estar calentito en casa ahora que se avecina el frío y nos apetecen más sesiones de sofá y manta en el calor de nuestra casa.

Esperamos que te guste nuestra nueva colección. Puedes ver nuestras novedades en nuestras cuentas de Instagram y Facebook y dejarnos tus comentarios. Si quieres puedes subir tus fotos con nuestros nuevos pijamas, nos encantará verte. ¡Te esperamos!