ENVÍOS GRATIS EN TODO / ENTREGA 24h - 72h / DEVOLUCIONES GRATIS
Mi cesta (0)
Subtotal 0,00 €
COMPRAR

Ideas para decorar una terraza de casa

Pijamas / agosto 5, 2020
Ideas para decorar una terraza de casa

Si algo nos ha conseguido enseñar el confinamiento es a valorar mucho más nuestras terrazas o espacios de exterior. Tras varios meses sin poder salir apenas de casa hemos logrado saber cuales son nuestros rincones favoritos de nuestro hogar.

En el siguiente post te mostramos algunas ideas para decorar una terraza de casa.

A día de hoy no nos cabe duda de que un espacio al aire libre, por muy pequeño que sea, nos da la vida. Pero en muchas ocasiones el abandono de estos pequeños lugares o la falta de decoración hace que no nos encontremos a gusto del todo…

Redecorar una terraza, ya sea pequeña o grande, para poder tomar un aperitivo con tus amigos o familia ha pasado a convertirse en uno de los mejores planes de cara al verano.

Veamos algunas ideas de decoración para esos espacios de exterior que tanta vida nos van a dar ahora que ya podemos empezar a relacionarnos con gente.

Un mini-comedor o salón de estar

Si el espacio te lo permite, esta es sin duda la primera opción que debes escoger. Para ello no necesitas una terraza de grandes dimensiones ya que se puede montar un pequeño comedor outdoor en un espacio reducido.

Empieza colocando una mesa abatible para intentar aprovechar al máximo el espacio disponible. Coloca taburetes o sillas individuales con algunos cojines para que le dé un toque de color. Si es una zona que da mucho el sol, prueba con una sombrilla para refugiarte del calor.

Las plantas siempre son un toque que todo lugar necesita. Natural o artificial, eso ya lo dejamos a tu elección. Aunque nosotros siempre nos decantamos por la primera opción. terrazas ikea

Haz de tu terraza tú gimnasio particular

¿Quién dijo tu balcón o azotea no podía convertirse en tu centro deportivo particular?

La idea de las mesas abatibles que anteriormente comentábamos es una gran idea para poder aprovechar este espacio para más actividades. Una de ellas para hacer deporte al aire libre. Te despejará mucho más y te ayudará a sentirte mucho más animado. terraza gimnasio

Crear un rincón de relax

No todas las casas contienen la posibilidad de un espacio para montar una zona de ocio o comedor al aire libre. Pero casi cualquier terraza por pequeña que sea puede llegar a ser un lugar perfecto para relajarte y pasar un rato después de una larga jornada de trabajo.

Otra de las ideas para decorar una terraza de casa puede ser esta:

Prueba en colocar un sofá o sillón de terraza con algunos elementos de decoración como velas, plantas o una pequeña mesita de café. Crea un espacio para relajarte, leer, pensar o escuchar música.

Combina textiles diferentes como por ejemplo cojines con estampados geométricos, mantas de punto en tonos neutro o pufs con los colores de la temporada.

Consejo: el malva y el turquesa están arrasando este verano 😉 

terrazas con encanto

Siéntete como en un auténtico restaurante

Desde el desayuno, pasando por la comida y la cena. Invita a tus amigos a descubrir que se pueden hacer maravillas en terrazas pequeñas. Una de las ideas que más nos ha gustado de la revista Architectural Digest es esta barra americana adaptada para el bacón, terraza o espacio exterior de casa. barra americana en terraza

Con esto no nos cabe duda de que quien no aprovecha al máximo cada rincón es porque no quiere… ¡Impresionante!

¿Y bien? ¿Con que “ideas para decorar una terraza pequeña de casa” te quedas? Nosotros no podríamos elegir solo una…

Encuentra todos los productos necesarios para la decoración de tu terraza o espacio exterior en la tienda de IKEA. Te encantará todo de ellos.

Ah… y no olvides acompañar una buena estancia con uno de nuestros pijamas Babelo. Recuerda, la comodidad no siempre está en la decoración 😉

Lee nuestro último post “Pijamas de mujer que están de moda” e inspírate.

Viste Pijamas Babelo y siéntete bien contigo mismo.